Este caso implicó un reto muy importante porque el paciente ya tenía secuelas importantes de la
esclerosis múltiple
Gracias al servicio y tratamiento brindado en el Hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Jalisco en la especialidad de Neurología, Jesús “N” de 46 años recuperó calidad de vida.
La experta en neurología, explicó que el caso implicó un reto muy importante, ya que el paciente tenía secuelas importantes de la esclerosis múltiple; su diagnóstico se había retrasado, debido a que es una patología que afecta a personas desde los 20 y 40 años de edad.
“Llegó con una deficiencia motriz importante, llegó después de varios brotes de enfermedad, encontramos varios factores que nos hablaba del pasado del paciente (…) y pues eso ha ayudado muchísimo a mejorar el pronóstico de Jesús.”
Por su parte Jesús se dijo agradecido por ahora llevar una vida normal, su mejoría ha sido notoria después de haber tenido una parálisis que le impedía caminar.
“La atención aquí ha sido excelente, ha sido muy humana la doctora, empática y me ha dado atención personalizada que todos los pacientes desearían, te atiende humanamente”.