Elementos de Protección Civil rescataron a un perro llamado “Tomás”, el cual llevaba dos días desaparecido en un sumidero, en Ticul.
El día de ayer en la noche se registró el rescate por parte de las autoridades de un perro llamado “Tomás” que se había caído en un sumidero. La mascota, reportada como desaparecida, llevaba dos días ahí.
Según los datos obtenidos, los vecinos de la calle 22 por 25 del municipio mencionado reportaron a un perrito en un sumidero. Inmediatamente, los elementos de Protección Civil de Ticul tomaron cartas en el asunto para el rescate.
Ahora, se comentó que la mascota llevaba alrededor de dos días desaparecido. Incluso, los dueños había publicado un mensaje de búsqueda a través de redes sociales.
La publicación indicaba que se había perdido en los patios de la calle 20 por 25 y 27. Además, enfatizaban en que era un perro de casa “malix” y que lo extrañaban mucho.
Por fortuna, el operativo de rescate por parte de agentes de Protección civil resultó con éxito, por lo que el can ya está con sus dueños sano y salvo.