. . .

Redacción / Canal 13 León / 23 de febrero 2021

“Descuida, yo te cuido”, es una cinta de comedia que llegó a Netflix hace unos días y es dirigida por por J Blakeson y protagonizada por Rosamund Pike, Peter Dinklage y Eiza González.

Eiza González, protagoniza una película para ver un fin de semana.

En la piel del personaje Fran, Eiza es la contraparte a Marla, quien debería de hacer todo lo posible para devolverle a Jennifer a Roman, su hijo, sin embargo, no está dispuesta a ello.

Eiza González es una actriz mexicana que sigue cosechando éxitos en Hollywood y la película I Care A Lot (“Descuida, yo te cuido”) es la cereza que enorgullece a toda una región.

 ¿DE QUÉ TRATA DESCUIDA YO TE CUIDO?

La historia gira alrededor de Marla Grayson, una mujer que siempre trata de sacar ventaja de la situación. No tiene escrúpulos cuando se trata de beneficiarse del prójimo. Precisamente, ha hecho carrera aprovechándose de muchos ancianos como tutora legal, tras argumentar que son incapaces de cuidarse por su cuenta. Ahora, está lista para llevar a cabo su siguiente estafa al lado de Fran. Sin embargo, eligen a la víctima equivocada, lo que las lleva a interferir en los planes de un criminal muy peligroso.

La cinta tiene una aprobación del 81 % en Rotten Tomatoes, la cual es una plataforma estadounidense de revisión y reseñas para cine y televisión.

Información por: Excelsior

No olvides seguirnos y darle like en nuestras redes sociales para no perderte ninguna noticia. #Canal13León

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles sociales