Un turista conoció de cerca a un bisonte sin consideran que ingresaba al hogar de varios animales salvajes por lo que las cosas no terminaron nada bien.
El hecho ocurrió en el Parque Nacional de Yellowstone, una imagen publicada en la cuenta de Instagram TouronsOfYellowstone muestra a una persona desafortunada atrapada debajo de la cabeza de un bisonte claramente infeliz.
Según el sitio web del Servicio de Parques Nacionales, los bisontes son responsables de más lesiones relacionadas con animales en el Parque de Yellowstone que cualquier otro animal, en tanto que se recomienda mantenerse al menos a 75 pies de distancia de los animales en todo momento, ya que pueden correr tres veces más rápido que los humanos.
Expertos afirman que de haber leído las reglas como evitar agachar la cabeza, patear y bramar, el turista habría evitado el inconveniente, dado que el comportamiento de los bisontes es impredecible, es esencial mantener una distancia segura en todo momento.
Los bisontes son el mamífero terrestre más grande de América del Norte y un macho adulto puede pesar alrededor de 2000 libras.