Los precandidatos naranjas destacan la unidad de los acuerdos
Con un acuerdo de unidad entre todos los liderazgos, Movimiento Ciudadano (MC) presentó a las precandidatas y precandidatos que contenderán en el proceso electoral del 2024 para las Alcaldías de Guadalajara, Zapopan, San Pedro Tlaquepaque y Tlajomulco de Zúñiga.
En compañía de Pablo Lemus Navarro, Precandidato a la Gubernatura de Jalisco, y Manuel Romo, Dirigente Estatal de MC, presentaron a Verónica Delgadillo García, Citlalli Amaya de Luna, Juan José Frangie Saade y Gerardo Quirino Velázquez, quienes se registrarán como precandidatos a las Alcaldías de Guadalajara, Tlaquepaque, Zapopan y Tlajomulco.
Lemus Navarro mencionó que con estos perfiles, los emecistas están listos para defender a Jalisco y refrendar los buenos gobiernos.
En su mensaje Verónica Delgadillo García mencionó que hace 12 años llegó al movimiento naranja para transformar la historia de Guadalajara, Jalisco y México, del cual se dijo contenta de formar parte.
Desde su fundación en 2012, Movimiento Ciudadano demostró una capacidad para enfrentar la adversidad y prevalecer superando obstáculos, que van desde el viejo régimen del PRI hasta la reciente ola de Morena con toda su maquinaria federal.
Movimiento Ciudadano decidió mantenerse firme en su convicción de ser una opción diferente, rechazando las ofertas de otras fuerzas políticas, y optó por ir solo en el siguiente proceso electoral del 2024.