Xalapa, Ver.- El dirigente estatal de Morena en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta, dijo que las puertas están abiertas para todos aquellos que quieran incorporarse al movimiento, de la misma forma que para quienes quieran irse.
Entrevistado, afirmó que se respetarán las decisiones de los militantes, sobre la persona o aspirante a quien estén buscando seguir y si esto les lleva incluso a sumarse a otros partidos o corrientes políticas.
Respecto a algunos personajes políticos que, al no ser tomados en cuenta en Morena, busquen convertirse en candidatos por los partidos de la alianza, como ocurrió en la elección anterior, dijo que esta vez sí hay dirigencia para verificar.
Por último, mencionó que a nivel estatal todavía no se consolida una alianza con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) debido a que esta es una decisión nacional que lleva a los estado.
No obstante, hasta el momento solo se visualiza esta alianza y no con otros partidos, hasta que se definan por los dirigentes de estos tres institutos políticos.