-Según información, los responsables podrían ser sus propios padres.
Xalapa, Ver.- El gobernador del estado Cuitláhuac Garcia Jiménez dio a conocer el asesinato de un niño de cuatro años de edad durante madrugada de este lunes, en la ciudad de Córdoba, donde presuntamente sus padres serían los responsables.
En su conferencia de prensa el mandatario estatal, dijo que no podía dar más detalles del tema, ya que se trata de un menor y que la Fiscalía General del Estado (FGE) aún se encuentra realizando la recopilación de datos.
“Un menor de 4 años, imagínense fue ultimado por la propia familia (…) muy triste. No voy a dar los nombres porque son niños de los que estamos hablando, pero ya cuando nos está pasando eso a nivel familiar tienes que construir alternativas con la sociedad”, destacó.
En las primeras horas de este lunes 18 de septiembre el niño fue hallado por las autoridades, en la Unidad Habitacional Praderas de San Miguelito, de la ciudad de Córdoba, con una herida en el cuello.
De acuerdo con los reportes de vecinos, durante la madrugada escucharon una fuerte discusión entre los padres del niño, por lo que decidieron llamar a la policía.
Al lugar llegaron policías ministeriales quienes hallaron al niño ya sin vida con una herida de 10 centímetros en el cuello, sin embargo hasta el momento el mandatario estatal no confirmó si algún familiar fue detenido.