Hace más de tres semana que colonos de Juan Crispín se han visto afectado por una obra de drenaje que desconocen qué organismo es el encargado de realizar, la molestia comenzó desde el momento que la obra comenzó sin previo aviso destruyendo en su totalidad tres vialidades de esta colonia.
Esta es una obra que no es necesaria y tampoco beneficiará a los habitantes de estas vialidades, al contrario desde que los trabajos comenzaron el drenaje colapso lo que ha ocasionado una fuga de aguas negras de manera constante.
Los vecinos exigen parar la obra y rehabilitar las calles, que han sido destruidas, ya que se ha convertido en un problema de salud pública por la cantidad de agua de drenaje que se riega sobre las vías al mismo tiempo que fomenta la inseguridad.
De manera urgente los vecinos piden que un responsable de la obra se responsabilice de los daños que se han generado, al mismo tiempo exigen la reparación de las tuberías afectadas, no dejaran continuar los trabajos hasta que se comprometan con la reparación.