Esta es la casa con número 420 de la calle Río lacanja de la colonia 24 de junio,
el pasado sábado 20 de mayo una tragedia llegó a este domicilio… un voraz incendio se suscitó al interior, acabando con todo lo que se topo al paso , hasta la vida de una de las mascotas del hogar. La casas albergaba tres familias que hoy lo han perdido todo.
De acuerdo a testimonios de los vecinos, la primera señal de alarma fue el olor a plástico quemado, pero al salir fue cuando los vecinos se percataron que la vivienda de dos pisos estaba en llamas.
Doña María Irene Zea juntó con su esposo, sus hijos y familia tuvieron que abandonar el lugar que fue construido con años de esfuerzo, el motivo del incendio se desconoce, lo que piden a las autoridades es un peritaje de las condiciones actuales del inmueble, para determinar si pueden volver a habitarla.
Ropa, documentos, artículos personales, juguetes, electrónicos y sobre todo su estabilidad emocional y económica se quemaron junto a la casa. Por lo que hoy piden solidaridad con la ciudadanía, que pueda apoyar con la donación de artículos del hogar y de primera necesidad así como ropa y artículos escolares.
Doña Irene no se recupera de la impresión de ver cómo se quemaba su patrimonio, pero agradece que los daños fueran únicamente materiales. Los números telefónicos para contactar a esta familia son 961 172 45 93 y 961 658 0713.