Luego de que pospuso uno de sus conciertos en Argentina debido a la intensa lluvia, Taylor Swift tuvo una de las noches más emblemáticas de su The Eras Tour en su segunda noche en el Estadio Monumental River Plate.
La intérprete de Shake it Off y su novio, el jugador de la NFL Travis Kelce, quien viajó a Latinoamérica para acompañar a la cantante, protagonizaron uno de los momentos más románticos de la noche.
La cantante de 33 años cambió la letra de su éxito Karma, integrando al jugador de la NFL al tema, entonando: “Karma es el chico de los Chiefs que viene directamente a casa conmigo”, haciendo una clara referencia a su novio, lo que provocó una efusiva reacción por parte de Travis Kelce, así como del papá de Taylor, quien se encontraba a su lado.
Tras concluir su segundo concierto en Argentina, Travis Kelce, quien acababa de disfrutar del concierto junto al papá de Swift, pero mientras la cantante saludaba a sus seguidores al abandonar el escenario, se dirigió rápidamente hacia los brazos de su novio quien la miraba sonriente, fundiéndose en un cálido abrazo y sellando el momento con un romántico beso.
Este dulce momento conmovió a los fans de la cantante en las redes sociales, quienes rápidamente compartieron el video, emocionados al ver a su ídolo más enamorada que nunca.