Pese al éxito sin precedentes de su gira de conciertos que está a punto de pasar a escala planetaria y a los galardones cosechados en la última gala de los premios MTV, por citar solo dos ejemplos, el aspecto sentimental de la vida de Taylor Swift sigue siendo lo que más titulares acapara, ahora la noticia de que la estrella del pop tiene nuevo novio está en boca de todos. Los rumores que desde principios de este mes aseguraban que Taylor había encontrado de nuevo el amor parecen haberse confirmado después de que la artista fuera vista por primera vez en público junto al jugador de fútbol americano Travis Kelce. Ambos salieron juntos del partido de los Chiefs de Kansas City en un vídeo publicado por un fan en las redes sociales tras la victoria del conjunto de Kelce sobre los Bears de Chicago.
Taylor y Travis, ambos de 33 años, parecían estar de muy buen humor y aunque no iban cogidos de la mano, caminaban muy juntos, lo que para los ‘swifties’ es prueba suficiente de este incipiente noviazgo. El momento se produjo después de que la cantante fuera vista en una suite privada en el estadio Arrowhead de Kansas City, junto a la madre de la estrella de la NFL, Donna Kelce.
Taylor Swift fue fotografiada animando de forma muy entusiasta al deportista y vistiendo los colores de su equipo. Después de que Travis anotara un touchdown en el tercer cuarto, la superestrella del pop celebró con entusiasmo la jugada.