La próxima entrega de los Latin Grammy se llevará a cabo el próximo 16 de noviembre en la ciudad de Cevilla, por lo que grandes celebridades se darán cita en aquella localidad para desfilar por la alfombra roja, previo a la entrega de los premios.
Dicho evento traerá de regreso a Shakira a España, sin embrago está no es la única razón de que la colombiana vuelva al país donde vivió durante casi diez años con sus hijos y su ex pareja Gerard Piqué, pues la cantante tiene otra convocatoria menos agradable para ella.
De acuerdo con el periodista Jordi Martín, quien ha seguido de cerca la vida de la cantante en el continente europeo, Shakira deberá presentarse el 20 de noviembre en los tribunales de aquel país, para el juicio en su contra con por supuesto fraude y evasión fiscal.
El periodista que siempre ha externado su apoyo a la colombiana también expresó: ““Deseamos que todo se solucione de la mejor manera, que se pueda pagar esa multa y que evite pisar prisión como sí le ha sucedido a mucha gente conocida en este país”.
La Fiscalía española acusa a la cantante de haber defraudado a Hacienda con más de 6 millones de euros en las declaraciones de la renta y del impuesto de patrimonio de 2018, además, la interprete “las de la intuición”, también será juzgada ese mismo día en la Audiencia de Barcelona por defraudar 14.5 millones de euros entre los años 2012 y 2014.