A poco más de mes y medio de que el comediante Ricardo O’Farrill se ausentara de redes sociales por segunda ocasión, se dio a conocer que un familiar del famoso se presentó ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para denunciar su desaparición. De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, familiar mencionó que Ricardo O’Farrill se encontraba en una granja, pero desconocía la ubicación física de la misma, lo que encendió las alarmas, pues estaría completamente incomunicado.
“Denuncian la desaparición de Richie O’Farrill. Asegurar que lo tienen en una granja. Un familiar de Ricardo O’Farril acudió a la Fiscalía de la Ciudad de México para denunciar que está desaparecido. La FGJ de la Ciudad de México comenzó su búsqueda. Otro familiar asegura que lo internaron en una clínica contra adicciones en Hidalgo”, escribió el periodista. En la ficha de desaparición compartida en redes sociales se puede observar que el reporte de desaparición es el 18 de mayo y la última vez visto fue en la colonia de las flores en la alcaldía Tlalpan, cuando vestía un pantalón de pijama azul marino y sandalias cafés y chamarra verde oscuro.
Cabe recordar que desde hace unos días los internautas se dejaron ver preocupados por el famoso, después de que el 18 de mayo acudiera al rescate de unos amigos en un centro de rehabilitación y fuera detenido por policías, mientras presuntamente estaba en presencia el padre del comediante, generando especulaciones de que había sido internado nuevamente.
Tras haberse enterado del comunicado recien salido, los padres del comediante salieron a desmentir dicha desaparición, fue a través de las redes sociales de Ricardo que la familia O’Farrill Lozano dijo que su hijo se encuentra en buenas manos recibiendo la atención especializada y que sus familiares estan acompañandolo en dicho proceso.
Sin embargo, momentos después de que se emitiera el comunicado alegando que ese escrito ya lo habían posteado con anterioridad, el comunicado fue borrado de la cuenta de Twitter, por lo que el comediante Ricardo O’Farrill seguiría en calidad de desaparecido y la Fiscalía continuaría con la búsqueda.