Sin embargo, llegó el momento de volar sola y además encabezar una gran puesta como lo es la obra El mago, producida por Juan Torres, y en la que ella será la protagonista a partir del próximo 30 de junio en el Teatro Hidalgo.
“Todo fue muy orgánico, desde hace dos años tengo una amistad muy linda con el productor Juan Torres, y un día él llegó y me dijo: ‘Necesito que veas esta película’. Yo ya había visto El mago de Oz con Judy Garland, pero no esta versión. Al día siguiente, Juan me preguntó que qué me había parecido, y yo le dije que me encantó, a lo que él me respondió: ‘Esa es la obra que vamos a hacer’, yo me impacté y le dije: ‘¿Tan rápido?’, y pues venga, así salió”.
En respuesta a cómo habían reaccionado sus papás en este nuevo proyecto comentó:
“Me dijeron que primero debía cumplir con mis obligaciones, como acabar la prepa, y metí materias de más para terminarla más rápido, y cuando pasó eso, llegué con Juan y le dije: ‘Quiero hacer teatro’”.
También mencionó que tiene el total apoyo de su hermano José Manuel, quien ha estado a lado de ella en todo momento y siente una conexión muy especial.
“También está muy contento, luego me dice: ‘Enséñame videos, audios que hayas grabado, para que me emocione’. Él está muy feliz, cuento con su apoyo y me lo dice, y se siente bien bonito. Yo lo quiero mucho”.