En uno de sus post de instagram la actriz revelo que le gustaria formar parte del cast.
Jamie Lee Curtis es una de las actrices más reconocidas y queridas en Hollywood por demostrar constantemente su amor por el anime, en específico por One Piece. Recientemente, y sin ser sorpresa para nadie, la actriz a utilizado sus redes sociales para asegurar que buscará la forma de ser parte del universo live action de One Piece.
En un posteo de Instagram se puede ver a la actriz caracterizada como la icónica doctora Cureha, quien es uno de los personajes más importantes al momento de conocer al doctor de la tripulación Tony Tony Chopper. En la descripción de la imagen afirma que después de la huelga presionará para que se le de ese papel.
“UNA VEZ que el ataque contra la avaricia del AMTPT se resuelva con un CONTRATO JUSTO, voy a presionar junto con el creciente frenesí de fans para convertirse en Doctor Kureha en @onepiecenetflix”
La segunda temporada del live action de One Piece ya ha sido confirmada por el mismísimo productor, y es que, en esta segunda temporada aparecerá el personaje que Jamie quiere interpretar, por lo que los fans tanto del anime como de la actriz aun tienen la esperanza de que ella sea quién le de vida a Cureha.