Han pasado cuatro meses desde que Índigo llegó a este mundo para fortalecer el inmenso amor que se tienen Camilo y Evaluna; sin embargo, su identidad seguía siendo toda una incógnita y lo único que se conocía de la nieta de Ricardo Montaner era su cuerpecito y sus pies.
Evaluna y Camilo, padres primerizos, han sido muy cuidadosos con cada una de las fotos y videos que comparten de su primogénita para no revelar su rostro, incluso, hace unos días les dimos a conocer que el diario La Pavada señaló que el motivo por el que no se conocía aun el rostro de la bebé era debido a un contrato de exclusividad con una plataforma de streaming.
Sin embargo, en algunas entrevistas, el intérprete de “Tutu” ha dicho que cuando la pequeña pueda decidir si quiere o no exponerse se verá si ella así lo prefiere, pues su método de crianza se fundamenta en la entera libertad y sin presiones de ningún tipo, de ahí que su nombre haya sido pensado sin términos de género.

La hija de Ricardo Montaner reveló sin querer el rostro de su bebé durante su fiesta de celebración de cumpleaños en donde se puede ver colgar de su cuello un dije con la fotografía de un bebé, que presumiblemente sería el de Índigo, por lo que de inmediato los fans comenzaron a especular.
Una de las razones por las que se cree que es el rostro de Índigo es porque las facciones coinciden con una de las imágenes tomadas por las cámaras de Ventaneando en México cuando Evaluna llegó a un hotel con su pequeña en brazos.