En medio de la polémica que desató su respuesta cuando fue cuestionado sobre la acusación en su contra sobre presunto abuso, Enrique Guzmán rompió el silencio y se defendió.
Fue hace unos días cuando el cantante fue cuestionado sobre la existencia de un supuesto video en el que el cantante estaría abusando de una menor de edad. Durante una conferencia de prensa, el rockero no se quedó callado, pero el tratar de defenderse únicamente provocó más señalamientos en su contra.
Ahora, el intérprete de La plaga recurrió a sus redes sociales para publicar un par de mensajes en los que hizo alusión a la ironía con la que respondió a preguntas “estúpidas”.
Mientras que en uno más agrega: “Parece que mi IRONÍA para contestar preguntas ESTÚPIDAS no es muy eficaz”.
Luego dela polémica declaración que hizo Enrique Guzmán tras ser cuestionado por un caso de presunto abuso sexual, el cantante recibió varias críticas en redes sociales donde varios cibernautas mencionaban a su nieta Frida Sofía, quien también lo acusó supuestamente haber abusado de ella.
En abril de 2021, cuando la hija de Alejandra Guzmán le concedió una entrevista al periodista Gustavo Adolfo Infante, misma en la que reveló que fue acosada y abusada sexualmente por Enrique Guzmán desde la infancia.