La cantante y actriz recuerda sus primeros pasos en la industria como uno de sus más grandes sacrificios.
Danna Paola es actualmente una de las artistas mexicanas más destacadas dentro de la industria, sin embargo la cantante y actriz dio sus primeros pasos en la actuación y en la música desde su niñez, con tan solo 5 años de edad.
Protagonizó varias telenovelas como ‘María Belén’, ‘Amy, la niña de la mochila azul’, ‘Atrevete a Soñar’, entre muchas otras. Sin embargo, en una reciente entrevista con Rolling Stone México, la cantante reflexiona sobre su debut en la industria, reconociendo que “la oscuridad la ha acompañado toda su vida”.
Danna Paola reflexiona sobre su carrera en la nueva portada de Rolling Stone México
En sus reflexiones, Danna Paola, a pesar de reconocer su éxito actual, se da cuenta de que anteriormente vivía en una especie de ilusión, pensando que “el mundo era perfecto y que todo era dulce y fácil”.
Ahora, busca dejar de idealizar su infancia y ser más honesta consigo misma, utilizando las experiencias difíciles como lecciones valiosas.
“Creo que la oscuridad es lo que el ser humano siempre tiene allí, la sombra, el alter ego y estos monstruos internos con los que convivimos todos los días. Al final, de la oscuridad es de dónde aprendemos. Para mí ha sido un viaje súper llenador, muy catártico y muy interesante… Es la primera vez que soy 100 % honesta”, admite Danna, que ha descrito en ocasiones su infancia como “su mayor sacrificio”, relata en Rolling Stone México.
Ella admite que la oscuridad y las partes más complejas de la vida humana siempre han estado presentes, y que es de esas experiencias donde se aprende. Reconoce que su viaje ha sido lleno de desafíos, pero también esclarecedor y catártico.
Danna ahora se esfuerza por ser completamente honesta consigo misma, rompiendo con la fachada de perfección que la presionó durante mucho tiempo. Esto la ha llevado a convertirse en uno de los íconos del pop mexicano más importantes.
“Estando en televisión, a mí se me enseñó desde muy chiquita: ‘Tú no dices nada, te quedas callada, sonríes y todo está bien’. Al final, mi oscuridad era lo que más me abrazaba y con lo que yo convivía, sobre todo en mi adolescencia” agrega. “Abrazando la oscuridad es donde más luminosa me he sentido, porque estoy siendo honesta y no lo estoy tapando ni con trabajo, ni con un personaje, ni con un ‘todo está perfecto’”.
Ahora, la cantante de 27 años es la nueva portada de Rolling Stone México, donde a través de una sesión fotográfica retrata lo que para ella han sido más de 20 años de carrera en la música y la actuación mexicana.