Christian Nodal se encuentra muy emocionado por el nacimiento de su bebe con su Cazzu, así lo dio a conocer en una reciente entrevista con un medio de comunicación internacional.El cantante de regional mexicano reflexionó sobre su papel de padre y como no hay instrucciones para ser un padre, sin embargo, ahora entiende muchas cosas que hizo su familia por él.
El intérprete de Botella Tras Botella también habló sobre su exitosa presentación en Madrid, España en donde estuvo acompañado por sus padres, y su novia con la que tiene un año de relación.“Pues soy nuevo en esto, muchas experiencias nuevas. Cada noche es diferente, cada noche se siente más la pancita”, mencionó.
El joven de 24 años confesó que ahora entiende muchas cosas que hicieron sus padres por él: “conecta con una parte que nunca sabes que tenías. De pronto empatizas más con la familia, con los adultos y te das cuenta que la vida es así, que todos en algún momento fueron jóvenes. En algún momento las decisiones que se tomaron, pues uno trata de hacer lo mejor. De pronto uno como hijo es fácil juzgar e imponer con el dedo y ya como papá te das cuenta que no hay instrucción. Claro tenemos una noción, pero no hay una instrucción para ser el padre perfecto”.
Nodal reveló que se está preparando para la llegada de su bebé trabajando en sí mismo, además de quitarse los tatuajes de la cara: “yo lo que estoy haciendo es trabajar mucho conmigo mismo en todos los aspectos, para que cuando llegue la bebé, llegue con mucha luz, con mucho amor y que sepa que en su hogar y en su casa va a ser su mundo, puede estar segura y a salvo”.