Anthony Hopkins un gran actor reconocido en Hollywood, quien cuenta con más de 60 años en el medio dio contundentes declaraciones en torno a un trabajo que realizó.Y es que, en una reciente entrevista para el medio The New Yorker, reveló que considera su papel en la saga de Thor como sin sentido.
El actor daba vida a Odín, padre de Thor, no obstante confesó que su papel no fue relevante, ya que resultó ser únicamente una persona encima de un trono:
“Me pusieron una armadura, me pusieron barba. Siéntate en el trono, grita un poco”, comentó.
Aunado a eso, añadió que la forma de llevar la grabación de la película lo hacía pensar que su actuación carecía de sentido alguno:
“Si estás sentando delante de una pantalla verde, no tiene sentido actuar”, explicó.
Pero Anthony no es el único que ha señalado que trabajar con pantalla verde demerita el valor de la actuación, ya que Christopher Bale, quien también participó en Thor como el villano Gorr, confesó que trabajar de esa manera es la definición perfecta de monotonía:
“Esa fue la primera vez que lo hice (trabajar con pantalla verde), es la definición de monotonía”, indicó.
Por otra parte, explicó que al no diferenciar en que escenario te encuentras, los días en el set de grabación se vuelven exactamente lo mismo:
“No tienes idea de qué hacer. Ni siquiera podía diferenciar el escenario siguiente. Ellos seguían diciendo: ‘Estás en el escenario tres’. Bueno, y yo respondía, ¿cuál es ese?, ‘El azul’ Y, entonces me indicaban, ’sí, pero estás en el escenario siente. ‘¿Cuál es ese?’ ‘El azul’. Yo pensaba, ‘Oh, ¿dónde?’”, relató.