En medio de los rumores de un posible regreso a Disney, con la saga Piratas del Caribe, una fuente cercana a Jhonny Depp, quien interpreta al pirata Jack Sparrow, confesó a medios estadounidenses qué tan real es la posibilidad de que el afamado actor sí se haya reconciliado con la empresa del ratón.
Sin embargo, todo apunta a que el regreso de Depp a la saga cada vez es más lejano, sin importar que parte de los fanáticos lo quieran ver de regreso con su emblemático personaje. Recordemos que recientemente Sean Bailey, presidente de Walt Disney Studios Motion Picture Production confirmó la sexta entrega de la saga.
El amigo del actor confesó que Johnny sigue muy molesto con la empresa debido a que “lo dejaron ciego”, aún sabiendo que su expareja Amber Heard había mentido en sus declaraciones, motivo por el cual no le importaría a Depp lo lucrativas que sean las ofertas, él planea rechazarlas.
Así mismo, explicó que una de las cosas que más le molestó a Johnny Depp, del estudio de Disney y su ejecutivos, es cómo lo trataron cuando estuvo en el juicio que ahora ganó, como lo fue la cancelación de sus proyectos y el despido de algunos en los que ya había comenzado.
Aunque eso no es todo, pues pese a que su amigo Tim Burton trabaja en la secuela de Beetlejuice, en donde se esperaba ver a Johnny Depp, el famoso histrión se negó a volver al estudio que al igual que Disney le dio la espalda luego de las acusaciones de Amber Heard, Warner Bros.
“Él dice que no está interesado en hablar las palabras de otra persona. Le interesa la expresión auténtica de sí mismo, a través del arte y la música del momento. No tiene ningún interés en Hollywood en absoluto.Diría que es probable que pase la mayor parte de su tiempo en Francia, pintando y haciendo música. Podría haber alguna que otra película”, mencionó el amigo del actor.
Cabe destacar que los dichos del amigo de Johnny Depp tendrían congruencia con las recientes declaraciones del mismo famoso, quien después de ser ovacionado por siete minutos continuos en el Festival Internacional de Cine de Cannes, aseguró que no necesita de Hollywood para ser alguien en la industria.