Continúan las muestras de cariño, y los homenajes, pata el primer actor Ignacio López tarso, pues también le darán el último adiós en la pantalla grande en el Festival Internacional de Cine de San Diego
Con El cortometraje “Buenos días, Ignacio”, última colaboración cinematográfica de Ignacio López Tarso, será exhibida en el Festival Internacional de Cine de San Diego, cerrando su circuito internacional.
Su proyección ya estaba programada desde hace unas semanas, y esperan después ponerlo a disposición del público mexicano.
Esta producción fue realizada en el 2019 y en una entrevista Alan Jonson realizador del cortometraje compartió en entrevista:
“El cortometraje es una invitación a celebrar la vida, ojalá la función sea algo entrañable”
“Hace mucho que no leo un buen libreto de cine, mucho, pero aquí la historia, contada en 10 o 15 minutos, con cuatro personajes muy buenos, la hacen maravillosa”
“Me siento orgulloso haber logrado eso (ambos trabajos) con él, siempre un profesional. Ahora estamos pensando qué hacer (con el corto), lo que sí sabemos es que lo debe ver mucha gente, la más posible”