Hace un mes se dio a conocer por medio de redes sociales la noticia de que Miguel Bosé había sufrido un asalto en su casa mientras el cantante, sus hijos, y personal que trabaja para el cantante se encontraban en la vivienda.
Fue el pasado 20 de agosto cuando los amantes de lo ajeno ingresaron al domicilio del cantante quien desde hace varios años radica en la Ciudad de México, por lo que tan solo un día después de lo sucedido, Bosé confirmo lo sucedido a través de sus redes sociales en donde también aseguró que pesé a lo sucedido y las pérdidas materiales, todos se encontraban bien.
En este sentido, el astro de la música recientemente relató por primera vez aquel lamentable suceso que quisiera olvidar para siempre pues fueron momentos llenos de miedo y angustia para él y todos los involucrados, así lo dio a conocer Bosé durante un programa al que asistió como invitado especial a un mes de lo sucedido.
“Estábamos ya dormidos en casa. Los chicos estaban en el saloncito y estaban haciendo una pijamada con un amiguito. Eran las 8:30 de la noche cuando de repente me despierta alguien, miro y veo unas caras que no reconozco y estaba encañonado. Estábamos todos rodeados de gente armada hasta los dientes con metralletas y artillería pesada muy grande”, detalló el cantante.
El intérprete de “Si tú no vuelves” menciono que se percató de que uno de los asaltantes era un fan suyo: “En un determinado momento, se me queda mirando el jefe y dice: ‘Chavos, es Miguel Bosé’. Se quitó la máscara y me dijo que era mi fan”. Incluso menciono que uno de los miembros de la banda le pidió una selfie.
Y pesé a que por fortuna los delincuentes no les hicieron daño y todo quedó en pérdidas materiales, el artista aseguró que es un suceso que desea olvidar pues fue mucha suerte que no le pasará nada ni a él ni a sus hijos y todo quedara en el susto.