Luego de la última presentación que los 90s Pop Tour ofrecieron en Las Vegas, Nevada, Mariana Ochoa de OV7 y Regina Murguia de JNS protagonizaron una polémica en redes sociales debido a que Mariana señaló que sus colegas no estaban bailando durante dicha presentación: “Saben que las amo, pero sí levanten la piernita”, escribió la cantante y empresaria en redes sociales.
Por supuesto este comentario desató diferentes opiniones entre los seguidores del grupo, sin embargo Mariana poco después agregó: “Un shot de energía les hubiera caído bien. La única intacta que sí le echó todo fue Karla Díaz… insisto, las amo, pero se quedaron cortas de energía. ¿Qué pasó chicas?”.
Ante estos comentarios Regina salió en defensa de sus compañeras durante una entrevista para el programa “Sale el sol”, en la que comentó lo siguiente: “Yo creo que está de más su comentario, ahí públicamente. Creo que somos personas que nos conocemos profundamente y desde hace muchos años, y sí a ella le parece que no le estamos echando ganitas, pues ¿por qué no nos echa un mensajito privado?”.
Así mismo, la cantante negó que JNS haya dado un mal espectáculo, además, aseguro que pese a ser un fin de semana muy complicado para presentarse en las Vegas debido a la gran variedad de artistas que hay durante ese fin de semana, el 90s Pop Tour estuvo completamente lleno, de tal manera que preferían enfocarse en las cosas “bonitas”.
Y aunque también aseguró que siempre hubo una buena relación con Mariana, Regina aprovechó para regresarle un consejo a la integrante de OV7: “Y pues también agradecerle a Mariana su comentario, ahí yo le mandaré también su comentario de su show, que cambie de look y levante también la patita”.