Hace unos días Alejandro Sanz reveló que está pasando un mal momento personal. El cantante lo dio a conocer a través de sus redes sociales, lo que provocó que saltaran las alarmas sobre su estado de salud.
“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. A veces no quiero ni estar”, escribió en twitter.
Además, también salió a la luz su ruptura con Rachel Valdés, en donde aclaró que ella no tenía nada ver con la situación que él actualmente está pasando.
“Estoy escuchando y leyendo muchas cosas que no me gustan. Quiero dejar claro que ella es una mujer increíble a la que quiero, admiro y de la que solo puedo decir cosas buenas. Mi estado de ánimo nada tiene que ver con ella”, mencionó el intérprete de Amiga Mía.
El artista volvió a emitir unas palabras, en donde habló de su estado de salud: “meditar es esa voz que habla desde dentro. Que nos grita y nos empuja a creer en nosotros mismos. Pero, sobre todo, a entender que la vida empieza cada día”.
Manuela, hija de Alejandro Sanz, no dudó en responder a esta publicación en su cuenta de Instagram: “fuerte y valiente”.
También su exesposa Jaydy Michel salió a apoyarlo: “eso es, meditar te ancla al presente, aquí y ahora. Cómo dice Manuela: fuerte y valiente”.