Aracely Arámbula fue captada durante la alfombra roja de “Vaselina” por lo que los medios de comunicación presentes aprovecharon para preguntarle respecto al padre de sus hijos, Luis Miguel, con quien tuvo una relación del 2005 al 2009, tiempo en el que nacieron sus dos hijos que quienes hoy en día ya son unos adolescentes.
Aracely reveló que en la actualidad sus hijos son muy conscientes de la situación con su padre, y debido a la ausencia de este, han creado una relación muy cercana con la actriz, a quien le confesaron que no entendía el por qué su padre se encarga de velar por los hijas de persona (haciendo referencia a Paola Cuevas) y no se hacía presente en sus vidas.
La actriz también reveló que fueron sus hijos quienes le advirtieron tener mucho cuidado con la prensa pues sabían que de inmediato le preguntaría sobre su famoso padre, además, confesó que tanto Miguel como Daniel en estos momentos no tienen intenciones de convivir con el cantante, pues consideran que el se tiene que ganar su amor con esa constancia que se siembra a diario.
“Mis hijos sí dijeron: “-Mamá, ¿por qué mi papá fue a recoger a las hijas de esta señora? Les dije: ´-Bueno, son las hijas de nuestros amigos, ellas no tienen la culpa de nada´, ellos no se enojaron, sólo dijeron: ´-Wow, como sí va para allá, pero no viene a nuestra escuela´”, comentó Arámbula.
Así mismo, mencionó que le daba mucho gusto que su ex pareja y padre de sus hijos conviva con los hijos que sus compadre Paloma y Enrique, pues aseguro que los hijos no tienen la culpa y, aseguro que ella trata de que sus hijos tengan una buena imagen de su padre, pese a que este no se hace presente en sus vidas.