Regina Sirvent, la jovén piloto mexicana de tan solo 20 años de edad, que ha logrado posicionarse como unas de las mujeres más importantes en él mundo del deporte para México, pues ha sido un verdadero orgullo que mujeres como Regina represente a México en los Estados Unidos. 
Regina, desde los 9 años empezó a practicar en él karting, tras ser su abuelo en regalarle uno cuando aún era una niña, sin saber en la gran piloto de autos que se convertiría tiempo después, pues esta más que claro que Regina nació con él deporte del automovilismo en la sangre, pues dentro de NASCAR ha sabido demostrar que él automovilismo no es solo para hombres.
“Mi abuelo era piloto de rallys en los años 70, cuando cumplí la edad de 9 años me regaló mi primer Kart y fue desde ahí cuando comenzó mi pasión por él automovilismo. Desde niña veía sus fotos, sus trofeos y yo decía: “Yo quiero ser como él”, “Quiero correr carros” y finalmente él sueño se cumplió, me enamore de este deporte y así fue como comencé”. Menciono Sirvent para una entrevista con ESPN Deportes.
A medida que fue avanzando, fue compitiendo en campeonatos nacionales y finalmente en Estados Unidos en Florida Winter Tour, cuando cumplió la edad de 14 años de edad NASCAR realizó su re incursión en México y fue así como Regina comenzó en las carreras profesionales. La joven relató también que cuando te encuentras en los Kartings lo único que vez son fórmulas y fórmulas para correr en el siguiente paso en tu carrera, pues hubo un tiempo cuando la NASCAR ya no se encontraba en México, sin embargo tras su regreso, la edad cambió, pues de 16 años, los jóvenes podrían entrar a los 14, razón por la cuál Regina decidió intentarlo y desde ahí su carrera despunto. 
“Yo estaba nerviosa por que nunca había probado un carro tan grande, más grande que los Karts, no tenía suspensiones, no tiene cambios, lo probé y realmente me fue bastante bien, por lo cual tome la decisión de preparme para correr toda la temporada”. Evidentemente con la ayuda de sus padres y de patrocinadores que tomaron la decisión de apoyar a la joven y desde ahí todo cambio para su vida.
Pues en el año 2020 Regina Sirvent se convirtió en la primera mujer en ganar una carrera Internacional en la NASCAR y a su vez en la primera mujer en ganar en la Nascar Trucks México Series, tras sus logros fue en ese mismo año cuando fue aceptada para pertenecer en él programa de NASCAR Driver For Diversity el cual impulsa a los pilotos de minorías a las máximas categorías.
¿Qué ha sido lo más difícil para Sirvent para su carrera como piloto profesional?
Ser mujer, pues está más que claro que durante muchos años él deporte motor era común ver a la mayoría siendo hombres correr, sin embargo, por mujeres como Regina fue que esto comenzó a cambiar.
“Hay pilotos que piensan que nos vas a ser igual de agresiva por ser mujer. Me acuerdo cuando gane mi primera carrera en NASCAR en México, pues muchos de los pilotos protestaban que entonces era algo lo que no estaba bien con mi carro, y lo mandaban a revisión y revisión y revisión, pero mi carro si estaba perfectamente bien , volvían a meter protestas, me cambiaron el motor completo de otra camioneta y seguían insistiendo que mi carro estaba mal”. Expresó Sirvent
El automovilismo no es solo hombres o para mujeres es para pilotos y Regina Sirvent valla que lo es. Pues ahora Regina fue seleccionada para formar parte de la clase 2024 de NASCAR Driver For Diversity con Rev Rancing para Weekly Series 