En lo que fue una pelea de gran peso, pues fue la primera profesional registrada en territorio saudí, Ramla – quien es además escritora, modelo y activista – noqueó en poco menos de un minuto del primer round a la dominicana Crystal García.
La peleadora que entrena bajo las órdenes del mexicano Manny Robles aseguró que gracias a la labor de gimnasio fue que pudo desempeñarse de la forma en la que lo hizo arriba del ring.
“Cuando llegué a su gimnasio, me dijo que no acentaba los golpes y aún siento que no lo logro hacer del todo, pero es un gran coach, me siento bendecida por estar ahí”, dijo al terminar la pelea.
Ali – quien lució un poco decepcionada por la falta de respuesta de su rival – aseguró que espera pronto poder subir a 10 rounds y posicionarse para disputar un título mundial, pero antes tomará un descanso para poder recuperar a su cuerpo pues recientemente se recuperó de dos fracturas.
Ramla limita en la división de las supergallo en donde actualmente reinan peleadoras como la mexicana Yamileth Mercado o la venezolana Mayerlin Rivas.