Un grupo de deportistas tabasqueños, así como de otras entidades federativas que participan en los juegos de la CONADE 2023, además de que esperaron por más de cuatro horas a que se les asignara hotel han tenido que moverse con recursos propios al punto donde se realizan las actividades deportivas, así como de regreso al lugar donde se hospedan.
Uno de los Coach del equipo femenil de Softball, Javier Pereyra Priego, reconoció que hubo una muy mala organización por parte del INJUDET donde todo se ha basado en puros supuestos.
Señaló que la madrugada de este jueves que tendrían su primera participación en el campo de la Ciudad Deportiva, se prepararon para llegar a tiempo al juego que iniciaría a las ocho de la mañana, sin embargo, desde las seis horas, estuvieron esperando el trasporte que les enviaría el INJUDET y este nunca llegó.
Por su parte, la deportista Ximena Díaz denunció por la falta de trasporte del INJUDET tuvieron que pagar taxi para estar a tiempo en el primer juego que inició a las 8 de la mañana, y de regreso hicieron lo mismo, pues nunca hubo alguien del INJUDET que se acercara a ellos a coordinarlas con el trasporte oficial.
INSERT: DOS