El gran premio de las Vegas tuvo que ser cancelado. a tan solo 10 minutos de haber empezado esto debido a los problemas que presento él piloto Carlos Sainz de la escudería Ferrari.
Desgraciadamente la primera práctica de él gran premio de las vegas tuvo que ser cancelado, esto tras él incidente de la monoplaza de él piloto Carlos Sainz de la escudería Ferrari, donde obtuvo problemas en su alerón delantero, esto provocó que él SF23 no pudiera avanzar y se quedara en medio de la pista, todo debido a una alcantarilla. 
Hay que tener presente, que lo más grave y peligroso de una alcantarilla, no solo significa que dañe mecánicamente el auto, si no que además puede romper el monocasco por la parte de abajo, mientras que él piloto como ya conocemos va sentado a muy pocos centímetros del suelo y esto puede ocasionar que también se dañe él mismo piloto, razón por la cuál es sumamente riesgoso y peligroso. 
Tras esta circunstancia, fue la FIA la que decidió que se cancelería la practica 1, momentos después fue cuando se dio a conocer que fue la alcantarilla abierta, la que ocasiono dicho percance y que evidentemente tuvo que ser suspendida para la misma seguridad no solo del español Carlos Sainz, si no de todos los pilotos, razón por la cual, no es aún seguro que la segunda practica de él Gran Premio de las Vegas se lleve acabo.
Carlos Sainz molesto tras dicho percance.
Pues no solamente fue Sainz él afectado tras dicha situación, si no también él joven piloto Esteban Ocón de la escudería Alphatauri y evidentemente los pilotos comenzaron a demostrar su descontando hacia los organizadores, pues algunos comentaban que le dieron más difusión al evento que a mantener lo más importante en perfecto estado, las cuales son las pistas para los pilotos, lo mismo expreso él piloto Max Verstappen.