En un esfuerzo conjunto, los padres de familia y la base trabajadora de la Escuela Secundaria Técnica Núm. 84 se unieron para llevar a cabo una marcha pacífica en la Villa de Etla. Irma Cabrera, Coordinadora académica del turno vespertino de la institución comentó que la razón principal de esta manifestación es la solicitud de un inmediato regreso a clases en la Técnica 84.La marcha, que se llevó a cabo a las 16:00 hrs., partió desde el kiosco de la Villa de Etla y atrajo a una gran cantidad de personas preocupadas por el acceso a la educación de calidad para los estudiantes de la institución.
Los organizadores de la marcha pacífica expresaron su deseo de que las autoridades educativas tomen en consideración la urgencia de restablecer las clases en la Escuela Secundaria Técnica Núm. 84. Durante la manifestación, los participantes portaron pancartas y entonaron consignas pidiendo una solución inmediata a la situación actual.
Esta Marcha Pacífica de la Escuela Secundaria Técnica Núm. 84 refleja la creciente preocupación de la comunidad por el acceso a la educación y el bienestar de los estudiantes en medio de la situación actual.Los padres de familia y el personal de la institución esperan que su voz sea escuchada y que se tomen las medidas necesarias para asegurar un regreso seguro y oportuno a las clases en la Técnica 84.