. . .

La crisis económica que golpea al sector de eventos ha sido muy dura, por esta razón empresarios del sector marcharon pacíficamente, pidiendo a las autoridades la reapertura escalonada de eventos sociales.

Congregados en el Parque la Choca con lonas y equipos de seguridad , los empresarios propietarios de salones de eventos, equipos de sonido, decoradores, maquillistas, meseros y demás trabajadores pidieron una reactivación justa y paulatina como en otros negocios no esenciales.

Señalaron que están dispuestos a trabajar con las autoridades para bajar los índices de contagios.

Lamentaron que en Marzo muchas empresas de este rubro cumplirán 1 año sin hacer eventos, lo que es igual a no tener ingresos económicos y los préstamos bancarios son inaccesibles.

Remarcan que el grupo de unión de proveedores de eventos sociales quienes organizaron la marcha ronda en las 150 empresas sin embargo son miles en todo el estado con esta situación.

Fue a partir de las 12 del día que el grupo de proveedores de aproximadamente 50 personas, marchó hacia la 5ª Grijalva por toda la avenida Paseo Tabasco de forma pacífica y liberando un carril para el paso de los autos.

En la quinta Grijalva leyeron el documento manifestando su situación y las propuestas que ellos tienen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles sociales