. . .

Un futbolista semiprofesional de la región norte de Uganda, fue asesinado a golpes por sus propios compañeros, esto despues de que cometió un error defensivo que abrió el camino para un gol del equipo rival. El fallecido, de nombre Churchill Owaci de 22 años, perdió la vida, luego de que al parecer fue agredido por dos personas, los cuales de acuerdo al diario Daily Monitor de Uganda, ya fueron detenidos.

Foto: Orangefootballclub

Según datos del diario, era un partido amistoso entre dos equipos del Distrito de Lamwo, al norte de Uganda. Owaci, quien jugaba de defensa central, cometió un error lo cual provocó que sus propios compañeros se le fueran a los golpes.

Al finalizar el juego el chico de 22 años quiso desquitarse de quienes lo agredieron, según informes de las autoridades, habría comenzado una nueva gresca, donde dos de sus compañeros de equipo, lo molieron a golpes hasta quedar inconsciente. Owaci fue trasladado a un hospital cercano dentro de ese distrito, pero horas después fue declarado muerto por parte de los médicos que lo atendieron.

Fuente: Daily Monitor | Mediotiempo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles sociales