. . .

Redacción / 13 noticias

El pasado 9 de junio se reportó la desaparición del menor de edad Luis Enrique Pérez Fuentes, en su domicilio ubicado en la ranchería Santuario segunda sección del municipio Cárdenas, Tabasco.

La búsqueda del niño de 2 años de edad, continúo con los habitantes de la zona, elementos de la policía municipal y del Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), durante los días 9 y 10 de junio.

Muchas versiones se dijeron incluso en redes sociales, donde se aseguraba que el niño había sido visto en la vivienda de otros familiares.

Pero la búsqueda continúo este jueves 11 de junio, donde elementos del IPCET y equipo de buzos, buscaron a Luis Enrique entre el cuerpo de agua pantanoso que se encuentra en la parte trasera de la vivienda de la familia Pérez Fuentes.

Así también, al lugar acudieron forenses de la Fiscalía General del Estado, que con ayuda de una retro excavadora y drones, continuaron la búsqueda entre la maleza.

Pero fue justo durante la entrevista del padre del menor, cuando se escucharon los gritos, de la gente que señalaba la ubicación del cuerpo de Luis Enrique.

El cuerpo sin vida, estaba en una zona pantanosa, aproximadamente a 300 metros de la vivienda de los padres del pequeño.

Se trata de un lugar de difícil acceso, por lo que los lugareños y familiares, se extrañaron por el lugar donde fue hallado el cuerpo del menor, ya que los días previos por horas habían revisado, a pie y a caballo.

La zona fue resguardada, por las autoridades, y el cuerpo del menor, fue trasladado en las unidades forenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles sociales