. . .

Redacción / Notitrece

Así como las actividades sociales y económicas se han ido recuperando durante la pandemia por el Covid-19, así también algunas actividades deportivas, como lo están haciendo algunos jóvenes en Tabasco.

Toda actividad humana, ya sea económicas, sociales, artísticas o deportivas, se paralizaron durante meses ante la pandemia del Covid-19. En la mayoría de los casos el sedentarismo fue obligatorio, y para recuperar el tiempo y condición perdida, algunos jóvenes atletas han comenzado a reanudar sus actividades deportivas, asesorando a quienes quieren fortalecer sus cuerpos y mentes, señaló el instructor de boxeo y pesas, Ricardo Gómez Ovando.

Estos jóvenes iniciaron a ocupar los espacios públicos para recuperarse de los estragos físicos que dejó el confinamiento. Hace un mes que iniciaron a ofrecer asesorías para el mejoramiento de la condición física mermada durante los meses de inactividad.

Gómez Ovando, dijo que además de clases de Box, apoyan para mejorar el rendimiento físico, rehabilitación y la impartición de ejercicios en general, para quienes tuvieron Coronavirus.

Estos atletas consideran que los jóvenes antes que esperar a que se de la apertura de antros y bares, deben aprovechar el tiempo para recuperar su condición física y mental.

Desde el domo de Lomas de Ocuiltzapotlan sobre el kilómetro 15 de la carretera federal Villahermosa-Frontera, se organizan en grupos, de lunes a sábado, para recuperar la salud de los interesados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles sociales