. . .

Redacción / Notitrece

En el Hospital Regional de Petróleos Mexicanos de la Ciudad de Villahermosa, los pacientes y el personal médico, se enfrentan a todo tipo de dificultades.

Un video, publicado en redes sociales, se observar que el elevador especial para transportar a los pacientes al área Covid, es inservible.

El hospital de PEMEX, no solo tiene problemas en sus elevadores, también en insumos, material quirúrgico, médicos especialistas e infraestructura, denunciaron los afectados.

Quienes recordaron que todas estas carencias se evidenciaron tras la muerte de 14 de 57 pacientes hemodializados, a los que se les suministro heparina sódica contaminada antes de la pandemia por Coronavirus.

A través de una demanda los trabajadores del nosocomio, exigen a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, solicite la intervención de la Corte Interamericana de Derechos Humanos para el deslinde de la responsabilidad por delitos de lesa humanidad, y la clausura de las instalaciones

Miembros del Sindicato Petrolero, Petromex, sostuvieron que son evidentes las violaciones a los derechos de los trabajadores de PEMEX y sus familias. Señalaron que los actos de negligencia y corrupción, se mantienen, al interior del hospital que ya es inoperante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles sociales