. . .

Redacción / Notitrece

Los integrantes del Movimiento Social Tabasco, señalaron que, pese a las pláticas con el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, no se ha mostrado voluntad por parte del Infonavit, para resolver las inconformidades de los acreditados.

Señalan que, en muchos casos, han logrado pagar el capital de sus viviendas, pero los cobros no disminuyen en materia de intereses.

El Movimiento Social Tabasco, continua las reuniones con los acreditados del Infonavit que ven imposible el pago de su vivienda, pese a que han cubierto el monto a capital. Lo cual denuncian, el instituto viola los artículos constitucionales 4 y 123.

Dijeron que han propuesto alternativas de solución ante el Infonavit, pero que el instituto continúa aplicando las mismas prácticas, que calificaron como actos de corrupción.

Señalaron que cada vez son más los acreditados que se suman a este movimiento al ver imposible continuar pagando sus viviendas. Dijeron que a la fecha suman 700 personas en dicha condición, que se reúnen cada domingo en Plaza de Armas de la ciudad de Villahermosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles sociales